{Css Soldier}

CSS, HTML, JAVASCRIPT, Trucos, Tutoriales & Plantillas Blogger.

Ocultar menú en las plantillas "Vistas Dinámicas"

Muchos compañeros bloggers están utilizando las plantillas de Vistas Dinamicas, ya que son muy "bonitas" y tienen muy buenos efectos, pero el problema es que no hay muchas personalizaciones disponibles para estas, estas traen un menu del cual su función es permitir al lector a elegir diferentes diseños, pero muchas veces solo queremos que se pueda usar uno, por eso a continuación les mostrare como eliminar o mejor dicho ocultar el menú de estas plantillas con Vistas Dinámicas.


A continuación les dejo un demo de como queda sin este menú en la plantilla Flipcard




Es algo muy simple lo haremos con solo dos pasos

1.- Accedemos a Plantilla > Personalizar > Opciones Avanzadas > Agregar CSS

2.- En el recuadro agregamos lo siguiente:

#views{display: none !important;}
.header-drawer {display: none !important;}

Y damos aplicar al blog y listo con esto el menú desaparece. 

13 comentarios:

  1. Muy buen artículo!

    justo lo que andaba buscando. Las vistas dinamicas son fantasticas a nivel estético, pero ofrecen muy pocas posibilidades de personalizacion...

    Desde que uso las vistas dinamicas en mi blog, me he dado cuenta de que sucede una cosa muy extraña: el menú lateral de la derecha (donde normalmente aparecerian los gadgets, imágenes, etiquetas, etc) a veces está y a veces no está. Porqué? es un misterio para mi. De vez en cuando el menú desaparece y es sustituido por el icono de suscribirse a la pagina.

    Lo que realmente querría seria colocar el menú de las etiquetas en posicion horizontal, debajo de la cabecera, pero me parece que este tipo de plantillas no lo permiten, verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal UNUZ, me alegra mucho que te haya servido, estas en lo correcto lamentablemente estas plantillas no dan mucho para la personalización por lo mismo lo de las etiquetas no funcionaria. En cuanto a lo que ocurre con tus gadgets siento que es un problema con blogger, hay veces que falla y no carga bien los elementos.

      Borrar
  2. Gracias muchísimas. Tengo un problema que sólo pude resolver con esto. Cuando activo la vista dinámica me aparece una página "fantasma" que no puedo borrar porque no aparece en el menú correspondiente, pero como quería sacar provecho de este diseño no renunciaba a encontrar una solución.
    Cuando activo otra plantilla no tengo ese problema, pero bueno, gracias de nuevo, en serio. Estas líneas de código me ayudaron un montón.

    ResponderBorrar
  3. Con quitar sólo los botones valía, no hay necesidad de cargarse la barra gris ni el botón de editar y home.
    Así lo he puesto yo:
    #views{display: none !important;}
    .tab {display: none !important;}

    ResponderBorrar
  4. hola !!! tengo un blog con vistas dinámicas al que le puse una imagen en el header, pero quisiera que al bajar leyendo una entrada el header no bajara sino que se quedara estático arriba, de igual forma que funciona en cualquier pagina... alguien tiene un código para arreglar esto?

    ResponderBorrar
  5. En las vistas dinámicas, después de mover todo con códigos para personalizarla la barra desplegable abajo de la cabeza, donde están las pestañas, queda aparece y desaparece cubo pongo el cursor sobre ellas, acá les dejo los códigos haber si me pueden ayudar:
    #header .header-drawer.sticky, #header .header-drawer {
    top: 104px;
    }
    #header .header-bar{height: 135px;}
    #header-container {height: 205px;}
    .viewitem-panel .viewitem-inner {top: 70px;padding-bottom: 90px !important;}
    #header-container #header.header .header-bar span.title{
    background: url(http://imageshack.com/a/img540/2969/7f0svb.png) no-repeat left; !important;
    height: 135px; }
    .header h1 {color:white !important;text-shadow:none!important;margin-left:300px !important; font-size:20px !important; font-family: impact !important; }
    #header.header .header-bar span.title h1{
    top: 50px;
    left: 40px;
    }

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Muchas gracias, ¡muy útil!. He visto que en tu demo, cuando ves una entrada, en su pie de página, el botón "me gusta" de facebook sale cortado su contador. A mí me pasa también. ¿Existe alguna forma que aparezca entero o es posible cambiar el orden y que el botón de facebook sea el primero?
    Gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  7. amigo como puedo modificar ese menu, veraz el problema esque quiero añadirle submenus y no se como acerlo

    ResponderBorrar
  8. Hola, primero quería felicitarte por la claridad de tus respuestas. Tengo dos problemas:
    1. me desapareció la barra debajo de la cabecera donde se pueden poner las páginas y quería recuperarla
    2. la cabecera me ocupa mucho lugar y cuando hago scroll esta fija, pero en css no me aparece la opcion fixed ni nada... como puedo hacer para que quede arriba y no baje?

    esta es mi página: www.antropoludica.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Hola Amigos Solo Quería Preguntar Como Hago Para Quitar Algunos Botones Que No Quiero Que Me Salgan y como quitarlos sin que me den errores?? no se si me explico! Espero Me Ayuden

    ResponderBorrar
  10. Saludes, tengo el problema de los gadget de la barra latera solo me aparen 3 y tengo 6, que hago...

    ResponderBorrar
  11. Hola como estas...queria ver si me pueden ayudar..en la plantilla de vistas dinamicas donde aparecen las distintas formas de vistas (clasico,revista,mosaico,etc) siempre aparece por defecto al abrir la pagina clasico,hay forma de cambiar eso por revista,muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias.
    También se pierde el menú 'ventanas' propio de uno, pero ya no hace falta
    puesto que aparecen opciones de los Posts por Etiquetas.Nuevamente gracias.
    Ver Demo completo : https://jesusdalmau.blogspot.com

    ResponderBorrar