{Css Soldier}

CSS, HTML, JAVASCRIPT, Trucos, Tutoriales & Plantillas Blogger.

Mensaje que solo se muestra o se oculta en Internet Explorer


Muchas veces queremos agregar un mensaje que solo sea visible en ciertos navegadores, en este caso Internet Explorer, de manera que al entrar con otro navegadores este mensaje no se muestre y muestre otro elemento, en mi caso yo lo aplico en mi cabecera ya que esta no trabaja de manera adecuada con IE, pero si con Mozilla, Opera, Safari y por su puesto Google Chrome así que muestro un mensaje en HTML diferente cuando entran a mi blog desde Internet Explorer donde les recomienda cambiar de navegador, y cuando entran con otro navegador que no sea IE este no es visible (Pueden ver un mensaje de esto entrando a este mismo blog pero desde IE). Esto lo logro gracias a los Comentarios Condicionales.
Este método funciona para todas la versiones de Internet Explorer

Esto es muy simple solo hay dos tipos



1.- Para hacer que un elemento sea visible en cualquier navegador pero no se muestre en Internet Explorer usamos: 

<!--[if !IE]><!-->
Tu HTML aquí
<!--<![endif]-->

2.- Y para que el elemento sea visible cuando entramos con Internet Explorer  usaremos:
<!--[if IE]>
Tu HTML aquí
<![endif]-->

Yo uso los dos para que se oculte mi cabecera en IE y se muestre otro elemento y en los otros navegadores ocurra lo contrario.

A mi me ha ahorrado muchos dolores de cabeza con la compatibilidad de las nuevas tecnologías con Internet Explorer ya que así oculto lo que se puede ver mal en mi blog y pongo algo que se ve bien en IE.

Espero y les sirva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario