{Css Soldier}

CSS, HTML, JAVASCRIPT, Trucos, Tutoriales & Plantillas Blogger.

Eliminar cabecera de blogger



A algunas personas (yo soy una de esas personas) queremos eliminar la cabecera de nuestro blog para tener una mejor estética y que el titulo del blog no se muestre, pero blogger no nos deja eliminar nuestra cabecera debido  a que no nos muestra el boton de eliminar si quieres eliminar tu cabecera tengo la solución para ti.


1.- Entramos a Plantilla > Editar HTML

2.- Estando ahí veremos que hay un botón en la parte superior que dice "Ir al widget"  damos clic a este botón y nos desplegara una lista con algunos de nuestros widgets y gadgets que tenemos en nuestra plantilla ahí elegimos el que dice "Header1

3.- veremos una linea  así:



en el cual cambiaremos el valor de  locked='true' por el de locked='false' quedando así :


4.- Damos clic a guardar cambios

5.- Nos vamos a Diseño y en la parte de abajo encontraremos el gadget llamado "Cabecera" o "Header" le damos clic a editar y si cambiamos bien los valores anteriores el botón de eliminar sale por arte de magia.

6.- Damos clic al botón eliminar y damos clic a Guardar Diseño

7.- Listo nuestra cabecera se ha ido


¿No te funciona?

Si lo anterior no funciona prueba haciendo lo pasos del 1 al 3 y justo donde cambias los valores true por false en la parte de arriba veremos que dice 

ahí cambiaremos los valores no por yes y maxgidgets 1 (o el numero que tenga) y ponemos

seguido de eso continuamos con el paso 4 y seguimos todo como puse en la parte de arriba.

Recuperar la cabecera

Así mismo si queremos recuperar nuestra cabecera mas tarde podemos hacerlo entrando a Diseño>Agregar Gadget y en la ventana que nos salta damos siguiente ahi como a la mitad de esa pagina saldrá cabecera.

20 comentarios:

  1. Eres grande, wau!! Eso se llama compartir conocimiento puro.
    gracias hermano, gracias a ti hoy dia estoy haciendo mi blogger, visit

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. podrías explicar mejor lo de recuperar la cabecera?

    ResponderBorrar
  4. gracias por el tutorial !!

    Habia olvidado lo del atributo locked en los wildget xD

    ResponderBorrar
  5. Hola, a mi me gustaria cambiar la cabeza tan solo en la pagina estatica de inico. ademas me gustaria quitar la barra horizontal de las pestañas para qie esa pagina inicial quede mas limpia. ¿¿eso es posible??

    Muchas gracias por el post.
    Saludos

    www.atecarturo.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu aportación, pero también me quedó la duda de cómo recuperar la cabecera.

    ResponderBorrar
  7. Hola Como puedo eliminar la opcion de encabezados de las entradas de blogger. Le active opcion de encabezado a una entrada para que fuera visto por los motores de busqueda pero quiero deshacer eso. como hago. gracias

    ResponderBorrar